+506 2787 0052
  • Preparar las vacaciones familiares en Dominical

    images¿Está planeando ya sus próximas vacaciones a Costa Rica? La zona sur es un destino poco explorado pero que ofrece emoción, aventura, montaña, aves, compras y diversión... ambiente ideal para unas vacaciones que marquen un hermoso recuerdo para toda la familia.

    Con nosotros podrá disfrutar desde unas relajantes horas en nuestra piscina disfrutando de cocteles tropicales, hasta la aventura del canopy, scuba diving, kayak, paseos a caballo o caminatas en el Parque Nacional Corcovado, una de las zonas biológicamente más intensas del mundo, según National Geographic.

    Así que le dejamos algunos tips para que la preparación de sus vacaciones a Costa Rica sea todo un éxito... ¡esperamos verles en Hotel Villas Río Mar!

    1-Seleccionar el destino:

    El primer paso y quizás uno de los más difíciles para las familias es seleccionar el destino. Algunos miembros de la familia quiere ir a la playa otros prefieren la montaña. Sin embargo playa Dominical le ofrece varias opciones para tener unas excelentes vacaciones familiares. En Villas Rio Mar, Dominical puede encontrar ambas opciones, este hotel está rodeado por exuberantes jardines tropicales y a tan solo 900 metros de la playa. La combinación perfecta para que toda la familia disfrute de sus vacaciones en diferentes escenarios.

    2-Seleccionar un buen hotel y organizar sus actividades familiares:

    images1Una vez seleccionado el destino de viaje hay que encontrar un hotel que ofrezca todas las facilidades para que niños y adultos disfruten de sus vacaciones. Villas Rio Mar ofrece tanto actividades fuera y dentro del hotel que pueden mantener a los niños entretenidos por un buen rato, por ejemplo mientras padres se refrescan en el bar de la piscina los niños pueden estar jugando en el play grown o en la piscina, si le gusta el tenis padres pueden estar jugando tenis mientras los niños se divierten en el mini golf.

    Si lo que desea es realizar actividades fuera del hotel, nuestro centro de actividades le sugerirá varias opciones. Por ejemplo deje que sus hijos en la playa para unas clases de surf, ellos estarán en la playa mientras que usted toma tiempo para relajarse. En la mayoría de los tours los niños son bienvenidos (bajo la responsabilidad de los padres) tour de delfines y ballenas, cataratas Nauyaca, rafting en Savegre, isla del Caño, corcovado entre otros.

    3-Seleccionar la habitación correcta:

    Vacaciones DominicalLe recomendamos reservar una habitación espaciosa como la Junior Suite, si tiene más de dos niños debido a que esta habitación es la más grande. Todas nuestras habitaciones cuentan con una terraza y una mini refrigeradora que le permitirá tener algunas bebidas para su familia.

    Organizar las vacaciones para su familia no tiene que ser tan difícil, si de presupuesto hablamos le recomendamos reservar nuestros paquetes todo incluidos, así de ante mano sabrá cuando debe disponer para sus vacaciones. Si desea solo reservar la habitación igual nuestro restaurante ofrece un rango de precio desde los $8 a los $22 por platillos. Si desea comer afuera Dominical ofrece restaurante de todo tipo. Permita que Villas Rio Mar haga sus vacaciones inolvidables.

    Leave a reply →

Leave a reply