Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
Age Children
  separated by commas
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • Un viaje a Dominical, Costa Rica

    Diving1Dominical es un pueblito pequeño al mejor estilo surfista, rodeado por impresionantes montañas además del calor y la brisa que nos trae el océano Pacifico Sur, este es un destino que ofrece diversidad de atractivos en sus alrededores.

    Desde aquí usted puede visitar a tan solo 30min unos de los parques más famosos del país, parque nacional Manuel Antonio, a unos 15min al Sur de Dominical se encuentra Marino Ballena especial para familias, parejas y amantes de la naturaleza, desde este parque nacional salen los tour de avistamientos de delfines y ballenas, si está buscando un lugar para bucear, Isla del Caño es considerado uno de los mejores arrecifes del país.

    Un parque que usted no puede dejar de visitar es Corcovado considerado por la National Geography como uno de los parques naciones mas intensos en biodiversidad, desde Dominical puede hacer tour de 1 día por un precio mucho más bajo que si se hospeda en Drake.

    costa-ballenaOtros atractivos de Dominical son las cataratas, así que no solo tendrá playa y sol si no que también encontrara el agua dulce de los ríos. Catarata Nauyaca es muy conocida en la zona por su larga caída, esta se ubica a tan solo 15min conduciendo al noreste de Dominical, de Lunes a Sábados salen tour por la mañana. Otra catarata muy visitada es Pozo Azul ubicada en el pueblo de Dominicalito (3km al sur de Dominical) lo más interesante de Pozo Azul es que esta existe una cuerda donde locales y turistas se divierten saltando de ella. Más al Sur en Uvita se encuentra cascada verde, esta tiene diferentes pozas por la cual es muy recomendada para familias, usted tardara unos 15min min desde Dominical en llegar allá.

    Leave a reply →

Leave a reply