Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
Age Children
  separated by commas
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • Sol, Playa y Aventura en el Caribe y Pacifico de Costa Rica

    beachs-costa-ricaCosta Rica se ha convertido en unos de los países más atractivos por sus playas. Cientos de turistas llegan a este país en búsqueda de sol, playa y aventura!

    Con dos costas muy interesantes, la del Caribe y la Pacifica, Costa Rica promete a sus turistas tener una combinación de estos 3 elementos. La costa caribeña es muy conocida por sus hermosas playas de arenas blancas, grises y aguas cristalinas. Esta zona del país es la más húmeda del todo el territorio costarricense debido a las fuertes lluvias durante el invierno. En el Caribe puede visitar el "Parque Nacional de Tortuguero", o conocido como el "Amazonas de Costa Rica" debido a su rica biodiversidad. A lo largo de estas playas durante los meses de Julio a Octubre desovan las tortugas verdes.

    untitledPor otro lado tenemos la costa del Pacifico, la cual se divide en Pacifico Norte, Central y Sur, siendo la más extensa de las dos, el Pacifico de Costa Rica le ofrece diversidad en sus ecosistemas y microclimas. La Zona Norte es más seca que la del Pacifico Central y Sur del país. A lo largo de ella encontrara variedad de playas de arenas blancas y grises. El litoral Pacífico, es donde se ubican las mejores playas para surfear por ejemplo: Jaco es sede de varios torneos de surf durante el año, Montezuma es un pueblo pequeño de surfistas al igual que playa Dominical es reconocida por sus buenas olas.

    Surf-costa-ricaEl pacifico Sur es unos de los lugares catalogados con más diversidad biológica que otras zonas del país, aquí usted puede visitar el parque nacional Corcovado reconocido por la National Geography como uno de los lugares más intenso del mundo, en términos biológicos. Además en Costa Ballena, Osa se ubica la “cola de la ballena”, una de las 5 únicas formaciones en el mundo y única en nuestro país, la cola de la ballena tiene una extensión de 1km aproximado, el cual puede se puede caminar durante la marea baja. Lugar exclusivo para realizar ciento de actividades que incluyen sol, playa y aventura. Tales como el snorkeling, buceo, kayak, caminatas, avistamiento de delfines y ballenas y observación de aves marinas.

     

    Leave a reply →

Leave a reply