Book it here

   
Arrival
Departure
Adult Children
Age Children
  separated by commas
   
  Send

Season Specials

For the latest season specials
please visit our
specials section

Season Specials

 

+506 2787 0052
  • Reserve unas Vacaciones Ecológicas!

    18Ahora en día, no suficiente solo buscar comodidad y un buen precio para sus vacaciones. Es importante encontrar un hotel con conciencia sostenible y un servicio excelente. ¿Porque un hotel sostenible? Porque es una forma de contribuir a la conservación del medio natural que hace que Costa Rica sea tan atractiva para cientos de turistas a nivel mundial.

    En playa Dominical, Osa, Puntarenas usted encontrara varios hoteles y tour operadores comprometidos con el desarrollo sostenible. Disfrute de unas vacaciones en lugar tranquilo, relajante y sostenible hotel, con muchas actividades y atractivos por conocer. Entre los más importantes podemos mencionar:

    costa-ballenaParque Nacional Marino Ballena, Uvita ideal para el snorkeling y el avistamiento de ballenas y delfines. Isla del Caño recomendado como uno de los mejores lugares para bucear, finca 06 en Palmar Norte donde encontrara el valor arqueológico de la zona, descubra las famosas esferas. Parque Nacional Manuel Antonio, Quepos uno de los más visitados y famosos parques del país ofrece hermosas playas y diversidad de animales, Parque Nacional Corcovado, Osa catalogado por National Geographic como "el lugar más intenso del mundo, biológicamente hablando". Hacienda Barú, Dominical reserva biológica silvestre donde podrá explorar el bosque lluvioso de Costa Rica.

    También la costa del Pacifico Sur es famosa por sus buenas playas para el surf como Playa Dominical, Hermosa y aquellas que son más recomendadas para nadar como lo son las playas del parque Marino Ballena.

    34Un hotel sostenible como es Villas Rio Mar en Playa Dominical, es aquel que logra hacer uso apropiado de los recursos naturales y culturales sin tener que sobre explotarlos, es aquel que logra conservar y aprovechar estos recursos.

    ¿Qué es turismo 100% responsable?

    • Es el tipo de turismo que el país necesita.
    • Con eficiencia operativa que promueve el ahorro y la utilización eficiente de recursos.
    • Un turismo que se compromete con la comunidad y sus necesidades, buscando una solución y un compromiso con el medio ambiente.
    • Es la certificación a la que toda empresa turística debe afiliarse para realizar acciones de conservación y manejo del riesgo natural.

    ¿Cómo puede ser usted un turista responsable?

    El ICT creo el certificado se sostenibilidad turística para promover el turismo responsable en el país, muchos hoteles y empresas turísticas cuenta con la certificación turística de sostenibilidad, sea un turista responsable usted también:

    • Seleccionando aquellos hoteles que cuenta con el certificado de sostenibilidad turística.
    • Intente seguir todas aquellas sugerencias que brindan los hoteles durante su estadía.
    • Recuerde que las vacaciones son una oportunidad para conocer la cultura.
    • Visite los parques nacionales más cercanos, conozca sus alrededores.
    • Llevémonos solo recuerdos, dejemos huellas no marcas. No extraiga nada del lugar que visite

    whale_3Villas Rio Mar apoya el desarrollo sostenible y quiere que sus clientes sean turistas responsables con media ambiente. Lo invitamos a participar en nuestras actividades sostenibles, todos los meses programamos una campaña de limpieza de la playa Dominical. Sugerimos a nuestros clientes ciertas prácticas sostenibles dentro del hotel (clasificación de la basura, ahorro de energía, agua, no alimentar a los animales y participar en nuestras campañas), sugerimos visitar parques nacionales y por su puesto disfrutar de sus vacaciones.

    Cuéntenos ¿cómo ayuda a contribuir a la conservación del planeta durante sus vacaciones?   Leave a reply →

Leave a reply