+506 2787 0052
  • La manera costarricense de preservar

    eco-blogA veces el pueblo de Costa Rica me recuerda a mi abuela. No tirar nada y todo lo que se puede utilizar por lo menos 5 veces. Y cuando no eres capaz de utilizarlo en su forma original remodelan el objeto y lo pueden usar para otra cosa. Todo está siendo reutilizado. Yo respeto el hecho de que la gente de Costa Rica tratar todo con mucho cuidado y aprecio.

    Tengo una pregunta para la gente que vive en Costa Rica, o las personas que ya han estado aquí;

    ¿Alguna vez has visto una tienda de segunda mano?!

    Tengo que decir, que no se me había ocurrido desde que no visitan una tienda de segunda mano en mi propio país, pero es verdad! De las 5 ciudades que he visitado en Costa Rica, había una tienda de segunda mano, y esta se ubica en Quepos. Toda la tienda era estadounidense casi sólo figuran las marcas estadounidenses.

    Las botellas de plástico se utilizan para la limpieza de los suministros. La ropa vieja y las toallas viejas están siendo utilizados como trapos y paños. Las bolsas de plástico, bolsas de basura asi como llantas viejas. Y muchos otros ejemplos más!

    ¿Sabía usted que Costa Rica se levantó del mar en vez de estar presente en los continentes originales tectónicas? Esa es también la razón por la tierra de Costa Rica es tan fértil. Así que se puede decir que Costa Rica es 100% orgánico!

    eco-blog-2Si usted ve la costa del Parque nacional Marino Ballena, o el Parque Nacional Manuel Antonio en Quepos Pacifico Sur de Costa Rica, ya sabes cómo la naturaleza esta destinada y por qué nosotros, como seres humanos deberíamos hacer todo lo posible para mantenerlo así.

    Villas Río Mar está firmemente comprometida con la preservación del patrimonio natural de Costa Rica. Por supuesto, es un Eco-Lodge. También esta comprometida con la Fundación Corcovado que también nos ayudará a conservar la naturaleza, y por eso nos gustaría pedirles a todos ustedes, si usted desea donar x cantidad a la Fundación Corcovado. Para obtener más información, visite www.corcovadofoundation.org.

     Sophie den Breejen Leave a reply →

Leave a reply