Dominical, Hotel Villas Rio Mar, Uvita | Senderos

Una forma agradable de explorar la naturaleza en los alrededores de Dominical y muy a su manera es mediante caminatas. En las cercanías de Dominical hay numerosas rutas con senderos donde podrá disfrutar del bosque tropical y la vida silvestre y acabar su dia relajando en nuestro hotel resort.

1- Parque Nacional Chirripo

ChirripoEl viaje completo al Parque Nacional Chirripó le llevará un día entero. Es posible ascender el Chirripó, con un sendero que los llevara hasta la cumbre. Este sendero es de 16 km (10 millas) de largo y de fácil acceso. No se requiere capacidad técnica de escalada, sino que requiere condición física razonable.

 

2-Hacienda Barú

Hacienda BaruEste lugar es excelente para realizar caminatas cortas. Aquí se puede observar una gran cantidad de especies animales y variedad de aves por la mañana. Los senderos naturales auto guiados de Hacienda Barú pasan por una gran variedad de hábitats incluyendo bosque primario, bosque secundario, bosque anegado, humedales, pastizales y plantaciones de árboles.

 

3-Caminata a orillas del Rio Barú

Rio Baru Esta es una caminata corta a orillas del rio Barú de aproximadamente 4 kilometros de distancia.
Es especial para trotar por las mañanas o por las tardes cuando el clima no es tan caliente, puede observar mucha vegetación y algunas aves.

Existen partes del rio donde el agua no es tan profunda y se podría nadar sin embargo no es recomendable ya que en sectores del rio hay cocodrilos que por lo general se ven por las mañanas tomando el sol.

Servicios del hotel

  • Amplios Jardines Tropicales
    Amplios Jardines Tropicales. Relájese en la naturaleza. Disfrute de la diversidad de flores y plantas exóticas de nuestros ampl..
  • Amplia piscina con bar
    Amplia piscina con bar. Tome un refrescante chapuzón en nuestra amplia piscina, disfrute del sol y los jardines tropicales ..
  • Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación
    Restaurante de Calidad & Servicio a la habitación. Deguste deliciosos platillos internacionales y locales. El restaurante está abierto de 7:00am a 9:3..
  • Bar con la programación internacional deportiva
    Bar con la programación internacional deportiva. Socialice con amigos, familia y conozca gente nueva o simplemente vea a su equipo favorito jugar des..
  • Tours & Servicios de transporte
    Tours & Servicios de transporte. Nuestro oficina de tours ofrece una variedad de actividades. También reservamos transportes y alqui..
  • Área de juegos para niños
    Área de juegos para niños. Mientras se relaja en la piscina, los niños pueden jugar en su propia piscina o en el área de jueg..
  • Sedero Selvático
    Sedero Selvático. Explore la fauna y flora caminando en nuestro sendero que se encuentra en la parte trasera de la pro..
  • Masajes y tratamientos corporales
    Masajes y tratamientos corporales. Alivie las tensiones con uno de nuestros masajes, exfoliantes, faciales o tratamientos corporales. T..
  • Gimnasio exterior
    Gimnasio exterior. Mantenga su programa de entrenamiento y ejercicio rodeado de naturaleza! Tenemos 5 máquinas de ejer..
  • Cancha de tenis
    Cancha de tenis. Villas Rio Mar es el único hotel en el área con cancha de tenis...
  • Mini golf
    Mini golf. Diviértete y desafíe a toda la familia a jugar mini golf...
  •  Billar, dardos, futbolín, y otros juegos
    Billar, dardos, futbolín, y otros juegos. Pasa un buen rato jugando con amigos y familia. Villas Rio Mar ofrece varios juegos para que disfrut..